viernes, 25 de mayo de 2012

Autor: Óscar Schmidt. Fuente www.reinadelcielo.org
Devoción a la Virgen a lo largo del mes de mayo.

Flor del 25 de mayo: María, refugio de los pecadores

Refugium peccatoruma, ora pro nobis

Meditación:

Yo pecador, yo que me olvido de Dios, yo que no llevo Su Voz y no doy amor, ¿por qué reclamo obtendré los favores del Señor? Les puedo responder que por los de la Madre del Juez, ya que la Santa Palabra nos señala «Filioli mei, haec scribo vobis, ut non peccetis. Sed si quis pecca verit, advocatum habemus ad Patrem, Iesum Christum iustum» (I jn 2, 1) Hijitos míos, os escribo esto para que no pequéis. Si alguno peca, teneabogado tenemos ante el Padre mos un intercesor, ante el Padre, a Jesucristo, justo' y Él nos dejó Su Madre Santa como Abogada para defender a sus hijos del enemigo y evitar el martirio eterno de no ver el Cielo. Toda alma esforzada que busca este Santo Refugio será protegida y enriquecida conservando la verdadera Vida.

Oración: María refugio de los pecadores, Madre de los confesores, llena de misericordia, escóndenos en tu Corazón para que sólo seamos fieles a vos y al Señor. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Realizar una buena confesión con el firme propósito de llegar a la pureza y humildad de María, para fortalecerme en Ella y no volver a caer.

Tomado de Catholic.net

Canción


Laus Deo Virginique Matri


No hay comentarios:

Publicar un comentario