miércoles, 30 de mayo de 2012

Treinta y un días de oración a la Reina del Cielo (31)

Autor: Óscar Schmidt. Fuente www.reinadelcielo.org
Devoción a la Virgen a lo largo del mes de mayo.

Flor del 31 de mayo: María Reina del Cielo
Fiesta de la Visitación de la Virgen

Pedido de oración: Hoy último día del mes de mayo nos unimos en oración a Dios mediante la presencia de la Reina del Cielo para agradecer este mes y la constancia como seguimos esta meditación diaria. Agradecemos y nos alegramos con María porque fue un motivo para que más personas conocieran el Blog y lo visitaran para orar. Pedimos por las necesidades de los lectores, delos miembros del equipo de trabajo: manuelita, AT, Raúl y Gabriel. Que la Madre de Dios nos asista y que jesús siempre esté entre nosotros porque nos reunimos en su nombre. Amén


Regina cœli, lætare, alleluia
Tomado de
http://www.reinadelcielo.org/
  
Meditación:

“Apareció en el cielo una gran señal: una Mujer vestida de Sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza” (Apocalipsis 12,1). Ha sido coronada Reina del Cielo la Madre del Señor de cielos y tierras. Esposa de Dios y Madre del Redentor, quien aquí en la tierra Le demostró obediencia y siempre Su consejo contempló, ¿cómo no podremos nosotros no ser sus esclavos y servirle junto a ángeles y santos?. “En la Iglesia todos están llamados a la santidad, pues ésta es la Voluntad de Dios: vuestra santificación (conforme Primera Tesalonienses 4,3 y Efesios 1,4). María se entregó a ésta Voluntad Divina y será verdaderamente Madre y Reina nuestra si buscamos responder a su llamado de santidad. No la hagamos llorar más por los pecados que en el mundo hay, sino que entreguemos nuestra voluntad para sólo por Ella trabajar.

Oración: ¡Oh María, Reina del Cielo y de nuestro corazón!. Haznos esclavos de tu amor para hacer la Santa Voluntad y llegar a la Patria Celestial. Que tengamos la humildad de la violeta, y estemos vestidos como ella, de penitencia. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Recitar el Regina Coeli (Reina del Cielo):
  
Regina cœli, lætare, alleluia.
Quia quem meruisti portare, alleluia.

 Resurrexit, sicut dixit, alleluia.
Ora pro nobis, Deum, alleluia.
Gaude et lætare Virgo María, alleluia.
Quia surrexit Dominus vere, alleluia.
Oremus:
Deus, qui per resurrectionem Filii tui, Domini nostri Iesu Christi, mundum lætificare dignatus es: præsta, quaesumus; ut, per eius Genetricem Virginem Mariam, perpetuæ capiamus gaudia vitæ. Per eundem Christum Dominum nostrum. Amen.

Reina del cielo, alégrate, aleluya,
porque El que mereciste engendrar, aleluya,
resucitó como lo había dicho, aleluya.
Ruega por nosotros a Dios, aleluya.
Regocíjate y alégrate, Virgen María, aleluya,
porque verdaderamente resucitó el Señor, aleluya.

Oremos.
Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el goce de la vida eterna. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.


La Visitación
Tomado de

Tomado de Catholic.net

Canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario