jueves, 17 de mayo de 2012

Treinta y un días de oración a la Reina del Cielo (17)

Autor: Óscar Schmidt. Fuente www.reinadelcielo.org
Devoción a la Virgen a lo largo del mes de mayo.

I PARTE

II PARTE
 
Flor del 17 de mayo: Modelo de entrega a Dios
 
 
Ecce ancilla Domini.
Fiant mihi, secundum verbum tuum

 
Meditación:
 
«Ecce ancilla Domini» (Lc 1, 38)´'He aquí la Esclava del Señor'.  Et post hæc exiit et vidit publicanum nomine Levi sedentem ad teloneum et ait illi: “Sequere me”. Et relictis omnibus, surgens secutus est eum. (Lc  5, 27-28)) “Después de esto salió y vio a un publicano por nombre Leví sentado al telonio, y le dijo: "Sígueme". Él, dejándolo todo se levantó y lo siguió». Todos somos sus discípulos, ¿pero realmente lo somos?. ¿Dejamos todo y lo seguimos? ¿O hipócritamente queremos llamarnos cristianos de acuerdo con nuestras comodidades y conveniencias, siguiendo con las pompas y obras de este mundo, y no con un corazón verdadero y único? No se puede servir a dos señores, somos legítimos apóstoles y no falsos profetas que repetimos con la boca la Santa Palabra y hacemos con las obras lo que a nosotros nos apetece y no el Querer de Dios.

Oración: ¡Oh María la elegida, la prometida de Dios!. Pon en nuestro corazón el ser servidores de Dios como lo fuiste Vos, con humildad y dejando todo acá para caminar hacia la Verdad. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Ayuno de algo que sea muy personal y apetecible, ofreciendo a Dios esta pequeña mortificación.

Tomado de Catholic.net

Laus Deo Virginique Matri

No hay comentarios:

Publicar un comentario