sábado, 5 de noviembre de 2011

A los lectores

Queridos amigos lectores

A pesar de que llevaba más de un mes sin ponerle algo al Blog Mariano, hoy me llevé una grata sorpresa porque encuentro que ya se ha abierto en partes diferentes de Envigado. Las estadísticas que se leen en el icono del mapamundi arrojan varias sorpresas:

En mi país me han abierto ya en tres departamentos (de 32); en el mío, Antioquia, me han abierto en Envigado (que son las aperturas mías), en Medellín y en Rionegro, otros municipios que funcionan por Edatel aparecen como si fueran de Medellín. Los otros departamentos son Cundinamarca (donde está la Capital, Bogotá) y Risaralda.

Por fuera de mi país me han abierto en Estados Unidos de América, en México, en España, en India y en Perú.

Claro que este mensaje no lo voy a repetir a medida que vayan aumentando los sitios de apertura. Nos aburriríamos todos. Sólo es porque las nuevas aperturas que hoy vi me dieron ánimo para seguir buscando motivos acerca de la Virgen María, madre de Dios y madre nuestra, y hacer las entradas más frecuentes.

Como algunos ya saben, son tres mis blogs, este es el tercero y lo abrí el 12 de julio de este año y se refiere a Nuestra Señora la Virgen maría, en todas sus advocaciones, claro que como ex alumno salesiano, tengo mis preferencias por María Auxiliadora.

El primero se llama Blog de don Abel y lo abrí el 24 de junio de 2008, hace tres años y cuatro meses. Es dedicado al correcto uso del idioma español.

El segundo se llama Los Gavirias de Sopetrán, abierto el 18 de diciembre de 2009. Es dedicado al diario acontecer del pueblo donde nací y donde nacieron muchos de mi familia materna.

Ahí les puse los enlaces por si quieren conocerlos.

En este mensaje no me despido porque deseo tenerlos conmigo por el resto de mis días, para que juntos agradezcamos al Señor Jesús el habernos cedido en la Cruz a su Santísima Madre para que fuera la Madre de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario